Actualmente, se cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 11 millones de litros, distribuidas en diversas Unidades de Producción Avícola, como San Julián de Praga, la Porcelana, entre otras.
Es el canal propicio para detectar a tiempo hechos o conductas no apropiadas que provocan el incremento en costos, pérdida de valor de la empresa, afectación de la imagen corporativa y el deterioro del ambiente laboral.
Don Pollo S.A.S, consciente de la responsabilidad en materia de sostenibilidad, busca continuamente las formas de mitigar al máximo cualquier impacto ambiental, que pudiese generarse por el desarrollo de nuestra actividad productiva.
El laboratorio Don Pollo implementa la norma Norma ISO/IEC 17025 con el fin de cumplir con la Resolución 3823 que “establece los requisitos para el reconocimiento de los laboratorios del sector agropecuario por parte de la Instituto Colombiano Agropecuario, ICA” y de esta forma...
La industria avícola debe garantizar que el alimento cumpla con unos parámetros de calidad importantes para el óptimo desarrollo de las aves.
Las habilidades y destrezas de quienes participan en esta iniciativa se han visibilizado con mayor fuerza, demostrando el valor de nuestro talento humano.
La carne de pollo tiene un alto valor nutricional que beneficia la salud visual, cardiovascular, muscular, la integridad del sistema nervioso, la producción de glóbulos rojos y la salud de la piel, pelo y uñas.