Blog Del Campo

Alimentos que son fuente de vitamina A

La ingesta de vitamina A protege tu visión, tu sistema inmunológico, tus huesos, y te ayuda a reparar la piel, uñas, cabello y esmalte de dientes. Además, su acción antioxidante previene los daños en tus células.

Por qué debes consumir carne de pollo

La carne de pollo tiene un alto valor nutricional que beneficia la salud visual, cardiovascular, muscular, la integridad del sistema nervioso, la producción de glóbulos rojos y la salud de la piel, pelo y uñas.

Economía solidaria, un camino hacia el desarrollo sostenible

La economía solidaria pretende incorporar en las actividades productivas los valores que rigen a las sociedades; como la equidad, la justicia, la responsabilidad social corporativa y la transparencia.

¿en-qué-consiste-el-marinado-industrial-de-carne-de-pollo?

¿En qué consiste el marinado industrial de carne de pollo?

Este concepto es utilizado en la industria cárnica y con mayor frecuencia en la industria avícola como una “técnica mediante la cual se le incorpora a la carne de aves beneficiadas enteras, despresadas y/o deshuesadas sustancias y aditivos de uso permitido”.

10-tips-para-evitar-la-contaminación-cruzada-de-tus-alimentos

10 tips para evitar la contaminación cruzada de tus alimentos

En gran parte de los alimentos que consumimos a diario hay presencia de bacterias que pueden afectar nuestra salud. Una de las causas es la contaminación cruzada.

no-tires-más-la-piel-del-pollo,-consumirla-te-hace-bien

No tires más la piel del pollo, consumirla te hace bien

De acuerdo a información de la Escuela de Salud Pública de Harvard, la dietista del Instituto Culinario de América, Amy Myrdal Miller asegura que la mayor parte de la piel del pollo es saludable.

©2020 Don Pollo | todos los derechos reservados