Somos Don Pollo

imagen del contenido

Misión

En Don Pollo nos rodeamos de los mejores profesionales del sector alimentario, para extraer de la naturaleza lo mejor llevando a la mesa de las familias alimentos confiables, nutritivos  y de calidad; garantizando el bienestar animal con respeto por nuestro planeta.

Visión

En Don Pollo queremos ser la empresa del sector agroindustrial que contribuya a la seguridad alimentaria  a través de las mejores practicas en tecnología, innovación e investigación asociadas a nuestras marcas, optimizando los recursos disponibles, generando  crecimiento y rentabilidad

Nuestros valores organizacionales 
 

  • Confiable: Somos gente que honra la palabra y cumple lo pactado.
  • Comprometida: Generamos promesas que se cumplen dando el 100%+1
  • Competente: Tenemos el conocimiento y las habilidades para entregar los resultados esperados.
  • Crecimiento permanente:  Generamos métodos de trabajo para alcanzar objetivos que vayan en vía de las aspiraciones de las personas y el cumplimiento de las estrategias.
  • Calidez humana: Somos un equipo de personas que a través de sus principios sólidos escucha y respeta a los demás, conectando talentos y habilidades para aumentar la satisfacción de todos
  • Conexión con el cliente: Entendemos los intereses de las personas y nos adaptamos al mercado, generando experiencias superiores.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Bienestar, nutrición y tecnología son los pilares de Don Pollo, la tercera empresa más grande del Quindío con presencia en siete departamentos del país y que ha demostrado un admirable crecimiento a través de procesos sostenibles que garantizan un producto natural y ¡fresco todos los días!

Nuestra meta es ser la empresa líder en la avicultura a nivel nacional porque con una trayectoria de más de 30 años confirmamos que somos especialistas en productos altamente nutritivos que siguen acompañando la mesa de las familias colombianas y logran evocar el calor de hogar, el sabor del campo y la unión familiar.

En Don Pollo nos encargamos de todo el proceso productivo, que incluye elaboración del alimento para las aves, reproducción, incubación, nacimiento, engorde, beneficio, abastecimiento y comercialización. En ese sentido, garantizamos que los productos cuentan con altos estándares de calidad e inocuidad durante todas las etapas de producción, cumpliendo con el bienestar animal para el beneficio de las aves y la dieta saludable de las familias. 

Nuestra pasión puesta en la avicultura se expresa en las conexiones de diferentes procesos en los que toman parte personas, maquinarias, materias primas y últimas tecnologías. Todo ello hace posible una alimentación fresca, natural y nutritiva para los hogares colombianos.  

De igual forma, Don Pollo busca, mediante diferentes programas y prácticas, una cohesión con la comunidad y con el medio ambiente con el fin de aportar a la mejora de la calidad de vida y al desarrollo sostenible.  

¿Dónde estamos?: Contamos con 26 tiendas y 7 centros de distribución a nivel nacional:  en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Huila, Tolima, Valle del Cauca, y la zona del Eje Cafetero.

 

©2020 Don Pollo | todos los derechos reservados