Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales

Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa y los servicios de DON POLLO SAS. Le rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se expondrán. Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a la página de DON POLLO SAS.

Al acceder, navegar o usar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la exportación y reexportación de leyes y reglamentos de control. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página web y su contenido.


Este sitio Web incluye avisos sobre servicios y productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, o utilizado para la creación de servicios derivados de DON POLLO SAS sin su consentimiento previo por escrito, salvo que DON POLLO SAS le otorgue su permiso para acceder y visualizar las páginas Web dentro de este sitio, únicamente en su equipo y para su uso personal y no comercial.

Esta autorización está condicionada a no modificar el contenido mostrado en este sitio, su mantenimiento intacto, todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad, y su aceptación de cualquiera de los términos, condiciones y avisos que acompañan al contenido o de otro tipo establecidos en este sitio. No obstante, lo anterior, cualquier material que esté disponible para su descarga, el acceso, o cualquier otra utilización de este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos, se rige por dichos términos, condiciones y avisos.

©2020 Don Pollo | todos los derechos reservados