Nuevo Laboratorio Don Pollo, en camino hacia la Red Nacional de Laboratorios

imagen del contenido

La reconocida herramienta Daruma, ofrece soluciones de software para la gestión, invitó a la doctora Paulina Zuluaga Castaño, nuestra directora del Laboratorio de Análisis y Diagnóstico Veterinario Don Pollo, para hablar sobre el proceso de consolidación del laboratorio que inicio en el año 2017, con el fin de construir un sistema de gestión calidad y una infraestructura física que cumpliera con los requisitos para prestar servicios a terceros.

De esta manera, el laboratorio Don Pollo implementa la norma Norma ISO/IEC 17025 con el fin de cumplir con la Resolución 3823 que “establece los requisitos para el reconocimiento de los laboratorios del sector agropecuario por parte de la Instituto Colombiano Agropecuario, ICA,” y de esta forma, integrar la Red Nacional de Laboratorios de ensayo, prueba y/o diagnóstico.

Te compartimos, a continuación, la entrevista completa, para que conozcas más sobre este recorrido para la implementación de la norma ISO 17025 en nuestro laboratorio, que beneficiará a otras empresas del sector avícola, porcícola, ganadero y equino, debido a las buenas prácticas y al apoyo del sistema integrado de gestión Daruma, que garantizan la calidad, la inocuidad alimentaria y el bienestar, tanto de sus profesionales, como de sus clientes.

Dra. Paulina Zuluaga Castaño, directora del Laboratorio de Análisis y Diagnóstico Veterinario de Don Pollo, especialista en ingeniería de procesos alimenticios y biometrías, junto a la ingeniera industrial Diana Marcela Bustos Astaiza, auditora, consultora y experta en calidad y sistemas de gestión.

Encuentra más información aquí

©2020 Don Pollo | todos los derechos reservados