Don Pollo certifica sus competencias para seguir adelante

imagen del contenido

Los talentos de quienes hacen parte de Don Pollo sobresalen en diferentes actividades que se desarrollan en la compañía. Una de ellas es la certificación de competencias laborales, un proceso en el que se ha certificado a 410 personas en los últimos tres años y al que se sumarán cerca de 140 títulos este año.  De esta manera, las habilidades y destrezas de quienes participan en esta iniciativa se han visibilizado con mayor fuerza, demostrando el valor de nuestro talento humano, que organizado en equipos de trabajo logra cumplir los objetivos propuestos.

El proceso gratuito  consta de 4 fases:  sensibilización, inscripción, evaluación y auditoria. En cada etapa, tanto el Sena como el área de Desarrollo Humano de Don Pollo acompaña a los trabajadores y facilita un ambiente de confianza, donde la motivación es esencial para que los conocimientos y habilidades de los participantes se fortalezcan y ellos puedan alcanzar logros personales, laborales y empresariales.  

El factor inclusivo es otro aspecto clave en el proceso, dado que la certificación se puede convertir en el primer logro académico para algunos empleados que, incluso, pueden presentar dificultades en lectoescritura.  De esta manera, no solo se favorece el aprendizaje de quienes cuentan con un titulo universitario o de bachillerato, sino que se beneficia a todos los que aportan sus talentos, energías y entusiasmo por el crecimiento de la organización.

Esta medición de habilidades y competencias reales de las actividades diarias de lo participantes suscita una satisfacción final para ellos; al reconocer su experticia adquirida y su crecimiento dentro de la compañía.

Por eso para Don Pollo es un orgullo contar con personas talentosas, que dan lo mejor de ellas mismas para ser excelentes profesionales y los mejores seres humanos. Así que, gracias a ellos, Don Pollo puede decir que cuenta con un equipo de alto rendimiento y con un corazón enorme. 


empleados valorhumanos DonPollo calidad humana Don PoLLO Capacitaciones

©2020 Don Pollo | todos los derechos reservados