Desde el área de Cumplimiento SAGRILAFT y PTEE trabajamos para prevenir el lavado de activos y la corrupción, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
Lideramos el monitoreo, supervisión, análisis de riesgos y procesos que protegen a la empresa frente a riesgos legales, financieros, operativos, reputacionales y de contagio.
En este video te compartimos por qué es vital para fomentar un entorno comercial ético, transparente y libre de actividades ilícitas.
¡Juntos construimos confianza y actuamos con integridad!
A través de nuestro Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE) identificamos señales de alerta y prevenimos riesgos como la corrupción, el fraude y el soborno, asegurando operaciones íntegras y transparentes.
POLITICA DE PROTECCIÓN A DENUNCIANTES
Descargar PDFANTICORRUPCIÓN ANTISOBORNO Y ANTIFRAUDE
Descargar PDFLÍNEA
DE ÉTICA
En Don Pollo creemos en la construcción de un entorno de confianza. Por eso, hemos implementado la Línea Ética, un canal disponible para que colaboradores, proveedores, clientes y personas externas puedan reportar cualquier irregularidad o conducta contraria a la ley.
Con esta iniciativa reafirmamos nuestra política de cero tolerancia a comportamientos ilícitos y nuestro compromiso con la ética empresarial.
Línea ética, Don Pollo
Tus reportes serán confidenciales y puedes realizarlos de forma anónima. Cada caso será gestionado bajo principios de buena fe, veracidad de la información, confidencialidad y presunción de inocencia.
La Línea Ética es un canal exclusivo para reportar irregularidades comprobables.
Si lo que buscas es enviarnos una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación, por favor haz clic aquí.
En Don Pollo trabajamos juntos para garantizar la legalidad, la transparencia y la confianza en todas nuestras operaciones.