Nuestras sedes administrativas están en Armenia, Quindío. Contamos con granjas de engorde y reproductoras en el departamento del Quindío y con una moderna planta de incubación en el municipio de Quimbaya. Además, tenemos 27 tiendas y 7 centros de distribución en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Cundinamarca y en todo el Eje Cafetero.
Si quieres hacer parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras vacantes disponibles a través de Computrabajo. También puedes enviarnos tu hoja de vida a vacanteslaborales@grupodonpollo.com.co o al WhatsApp 322 3683630. Nos encantaría tenerte en nuestro equipo ¡Te deseamos muchos éxitos!
Nuestra sede principal está ubicada en la Cra 17 # 20-27, Piso 3, Edificio Banco Cafetero, en Armenia – Quindío.
  • Sede Administrativa Principal – Banco Cafetero

    Dirección: Cra. 17 #20-27, Piso 3, Edificio Banco Cafetero, Armenia – Quindío

    Teléfono: +57 312 832 0442

  • Sede Administrativa Colseguros (Financiera y Contable)

    Dirección: Calle 21 #16-40, Local 1, Torre Colseguros, Armenia – Quindío

    Teléfono: +57 312 257 9651

Nuestras granjas de engorde y reproductoras están ubicadas principalmente en zona rural del municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío.
Puedes disfrutar el auténtico sabor del campo en cada una de nuestras tiendas ubicadas en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Cundinamarca y en el Eje Cafetero. Haz clic aquí para ubicar tu tienda más cercana.
Haz clic aquí para conocer la ubicación, dirección y números de contacto de nuestras 27 tiendas.
Puedes enviarla al correo vacanteslaborales@grupodonpollo.com.co o al WhatsApp 322 3683630. ¡Nos encantaría contar con tu talento y te deseamos muchos éxitos!
Comunícate a nuestra línea comercial para mayoristas: +57 311 720 0871
Comunícate directamente con la línea de atención de la tienda más cercana a tu domicilio. Haz clic aquí para ubicarla.
En Don Pollo integramos tecnologías de talla mundial para hacer más eficientes y sostenibles nuestros procesos. Estas tecnologías las adquirimos de proveedores especializados; por lo tanto, no las comercializamos directamente.